Spiderman 3 El desafío del Dragón. (película de 1978) Película online español.

Ver pelicula online del hombre araña



Sipnosis de Spiderman 3 El desafío del Dragón - Película Online

Tercera película del Hombre Araña de las películas de los años 70. El fotógrafo llamado Peter Parker, trabaja para el periódico Daily Buglie. 
Este es el último episodio, Peter tiene un amigo de la universidad vieja del Sr. Jameson que quiere huir de China para vivir con su hija de un chino-estadounidense debido a que el gobierno chino se ha dicho falsamente lo acusó de ser un espía durante la 2 Guerra Mundial .Mientras el joven Peter Parker intentará demostrar la inocencia del hombre que debe lidiar con un esbirros de un empresario británico de Hong Kong, que hará cualquier cosa para conseguir un nuevo Ministro de Desarrollo Industrial que intenta tener un importante negocio para su empresa con el gobierno de China.El final de la serie tiene gran cantidad de acción, un nuevo interés por el amor  de Rosalind Chao , material de archivo extenso de Hong Kong e incluso la exposición sobre su historia y las creencias religiosas tradicionales.

Spiderman, en España durante muchos años, el hombre araña, es un personaje creado por la editorial Marvel. Stan Lee creó a Spiderman, un joven estudiante llamado Peter Parker fue picado por una araña radiactiva que le dio superpoderes. Con los poderes de una araña radiactiva, Spiderman era capaz de escalar paredes, agilidad y super fuerza proporcional de una araña. Al poco tiempo de que  su tio Ben falleciera por un atracador que Peter deja escapar, eso hizo que el joven Peter Parker se convirtiera en un justiciero llamado Spiderman (el hombre araña).

Spiderman 3 El desafío del Dragón Online - Película online del Hombre Araña.


Ver película Online:


TÍTULO: Spider-Man: Deadly Dust 1-2
GÉNERO: Acción / Cómic
PAÍS/AÑO: USA / 1978
IDIOMA(S): Español (Castellano)
DURACIÓN: 90 min