The Punisher - El Castigador (película de 1989) Película Online Español.

The punisher - El castigador - Pelicula 1989

The Punisher - El Castigador (película de 1989) Película online en español.

El actor Dolph Lundgren se transforma en The Punisher, (El Castigador en España). The Punisher es un justiciero misterioso que ha matado a más de 100 personas que tienen relación con la mafia. Su palabra es la Venganza.
Frank Castle es un antiguo agente de policía, cuya familia fue matada por un atentado. Ahora tan solo vive en las alcantarillas para librar una guerra de un solo hombre contra todo el crimen organizado de la ciudad. Shake es su unico compañero y que conoce la verdad de Castle. Frank está legalmente muerto con lo que puede hacer lo que quiera contra los enemigos de la ley.
El superhéroe de Marvel The Punisher es un antihéroe que consigue lo que quiere sin mediación de la ley. El se considera juez, jurado y verdugo. Su lado más amargo se refleja en esta película que no parece en ningún momento una película de Marvel.

Castle actuará contra la banda de los Yakuza para liberar a niños secuestrados, pero es cogido por la policía, ¿Cúal será su destino?... La película de The Punisher, una película de Marvel de los años 80.

The Punisher - El Castigador (película de 1989)



Ver película Online:


TÍTULO: The Punisher
GÉNERO: Acción / Cómic
PAÍS/AÑO: USA / 1989
IDIOMA(S): Español (Castellano)
DURACIÓN: 90 min